Un método de fijación de precios es un conjunto de reglas a
aplicar para la obtención del nivel final de precio de un producto o servicio.
Método basado en los costes
Se centra en los datos de costes para la fijación del precio
final de los productos y por esto son los métodos más objetivos y justos.
Consiste básicamente en la adición de un margen de beneficio al coste del producto.
Existen dos métodos basados en el coste:
- Método del coste más margen.- Consiste en añadir un margen de beneficio al coste unitario del producto. Podemos elegir entre aplicar un margen sobre el coste o un margen sobre el precio.
- Método del precio objetivo.- Consiste en fijar un precio que permita obtener un volumen de ventas o beneficio con anterioridad. Para su establecimiento se puede partir del análisis del punto muerto.
Métodos basados en la
competencia
Estos
métodos están basados principalmente en analizar el comportamiento de los
competidores para fijar el precio, quedando en un segundo lugar el
comportamiento del mercado o los costes propios. De esta manera, se centran en
el carácter competitivo del mercado y en la actuación de las demás empresas
frente a nuestras acciones y solo tienen en cuenta los costes como límite
inferior del precio.
Guy Tang Titanium Toner - ITIAN TINYWOOD
ResponderEliminarThe TINYWOOD guitar guitar design was created by a friend at the titanium or ceramic flat iron end of March 2009. The titanium mens wedding bands guitar is ti89 titanium calculators shaped in titanium razor accordance with titanium belly button rings
c453l1xjtwd329 cheap sex toys,wolf dildo,masturbators,horse dildo,sex toys,sex toys,wholesale sex doll,huge dildos,horse dildo a672u0fmsng342
ResponderEliminar