- Calidad del producto.- Capacidad de un producto para desempeñar sus funciones; incluye la durabilidad general del producto, su confiabilidad, precisión, facilidad de operación y reparación, etc.
- Funciones del producto.- Las funciones son una herramienta competitiva para distinguir el producto de la compañía, de los productos de los competidores.
- Diseño del producto.- Un buen diseño puede atraer la atención, mejorar el desempeño de un producto, reducir los costos de producción y conferir al producto una importante ventaja competitiva en el mercado meta.
- Estilo.- Describe la apariencia del producto.
- Diseño.- Contribuye a la utilidad del producto, así como a su presentación.
- Marca.- Es el nombre, termino, letrero, o diseño o la combinación de estos términos que identifica al fabricante o vendedor de un producto o servicio.
- Empaque.- Implica el diseño y la producción del contenedor o envoltura de un producto.
- Etiquetado.- Identifica el producto o la marca, describe sus atributos y promueve el producto.
domingo, 26 de abril de 2015
Decisiones del producto individuales
El desarrollo de un producto o servicio implica definir los beneficios que ofrecerá.
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esta chevere :v brrr bbecita
ResponderEliminarFue de mucha ayuda, gracuas
ResponderEliminarGracias
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