domingo, 26 de abril de 2015

Decisiones del producto individuales

El desarrollo de un producto o servicio implica definir los beneficios que ofrecerá.


  • Calidad del producto.- Capacidad de un producto para desempeñar sus funciones; incluye la durabilidad general del producto, su confiabilidad, precisión, facilidad de operación y reparación, etc. 
  • Funciones del producto.- Las funciones son una herramienta competitiva para distinguir el producto de la compañía, de los productos de los competidores. 
  • Diseño del producto.- Un buen diseño puede atraer la atención, mejorar el desempeño de un producto, reducir los costos de producción y conferir al producto una importante ventaja competitiva en el mercado meta. 
  • Estilo.- Describe la apariencia del producto.
  • Diseño.- Contribuye a la utilidad del producto, así como a su presentación. 
  • Marca.- Es el nombre, termino, letrero, o diseño o la combinación de estos términos que identifica al fabricante o vendedor de un producto o servicio.
  • Empaque.- Implica el diseño y la producción del contenedor o envoltura de un producto. 
  • Etiquetado.- Identifica el producto o la marca, describe sus atributos y promueve el producto. 

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